Condiciones de Uso

1.- Titular

A continuación figura la información y datos acerca del titular de este sitio web, que se consignan en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico:

Titular: BOTTAX SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA, S.L. (en adelante, “BOTTAX”)

Domicilio: Camino de Ronda, 98, 1º D, 18004 Granada

CIF: B-19667153

Teléfono: 958 69 89 74

Dirección de correo electrónico: info@bottax.es

2.- Condiciones de uso

Éstas son las condiciones que rigen el uso de este sitio web. Al acceder a este sitio web, el usuario reconoce conocer las presentes condiciones de uso y acepta cumplirlas sin reserva alguna. El usuario que incumpla esta obligación será considerado responsable por los daños causados a BOTTAX o a cualquier tercero. BOTTAX se reserva el derecho y estará legitimado para denegar, suspender, interrumpir o cancelar el acceso a la totalidad o parte del sitio web a cualquier usuario que incumpla las presentes Condiciones de Uso.

Asimismo, BOTTAX se reserva el derecho a eliminar, cancelar, enmendar o modificar total o parcialmente el contenido de este sitio web y sus elementos sin previo aviso.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial relativos a los contenidos del presente sitio web son propiedad de BOTTAX o terceros a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye, aunque no se limita a ello, cualquier texto, marca, nombre comercial, logo, signo distintivo, dibujo, fotografía, vídeo, contenido audio-visual, imagen, icono, archivo, diseño gráfico, combinación de colores, estructura y diseño del sitio web.

El usuario tiene prohibido reproducir, transformar, distribuir, comunicar y explotar por cualquier vía los contenidos de este sitio web sin contar con autorización previa y expresa de BOTTAX.

El usuario no está autorizado a borrar, modificar, enmendar o manipular ningún dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el sitio web.

El hecho de que dé acceso al usuario a sus servicios no supone ninguna renuncia, transferencia, cesión total o parcial de los derechos de propiedad intelectual e industrial por parte de BOTTAX y no faculta al Usuario a ningún uso del sitio web que exceda las acciones necesarias para visitar el sitio web y para utilizar los servicios ofrecidos a través de la misma. El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar para uso privado cualquier contenido de este sitio web que pueda ser considerarse sujeto a protección de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

4.- Hipervínculos

Este sitio web puede ofrecer diferentes enlaces o hipervínculos a otros sitios web gestionados por terceros sobre los que BOTTAX no tiene ningún control y que, por tanto, pueden variar o desaparecer en cualquier momento.  BOTTAX no será responsable de los contenidos de dichos sitios web. Cualquier enlace o hipervínculo a cualquier sitio web que no pertenezca a BOTTAX no implica que BOTTAX recomiende o apruebe sus contenidos.

Adicionalmente, cualquier usuario que insertar en su sitio web un enlace o hipervínculo a este sitio web debe cumplir con las siguientes reglas:

  • No están permitidos los enlaces o hipervínculos susceptibles de crear confusión o de sugerir que el contenido enlazado es titularidad o ha sido creado por alguien diferente de BOTTAX.
  • Están prohibidos los actos de competencia desleal, comparación desleal o imitación que puedan conllevar la explotación de la reputación de BOTTAX o de su marca.
  • No se podrán incluir información falsa o inexacta sobre BOTTAX, sus socios capitalistas, clientes, socios comerciales o empleados.

5.- Exclusiones de responsabilidad

Al acceder a este sitio web, el Usuario asume su uso a su propio riesgo. Ni BOTTAX ni sus socios, socios capitalistas, asociados, directivos, empleados o representantes serán responsables por ningún error, omisión, falta de veracidad o exhaustividad y/o inexactitud de la información en este sitio web  y/o por ningún acto adoptado por el Usuario con fundamento en la información que figura en este sitio web.

BOTTAX no ofrece garantía de ninguna clase acerca de que este sitio web está libre de virus, gusanos o cualquier otro malware que pueda causar daños o alterar los sistemas informáticos, documentos o archivos del Usuario. Por tanto, BOTTAX no será responsable de los daños que el Usuario pueda sufrir debido a la presencia de cualquiera de los elementos mencionados en el párrafo anterior. El Usuario es responsable del uso del software apropiado y de tener habilitadas las herramientas necesarias para evitar daños por esa razón.

El Usuario será considerado responsable por cualesquiera daños causado a BOTTAX o a cualquier tercero por el incumplimiento de estas Condiciones de Uso.

Este sitio web se ejecuta a través de distintas infraestructuras, redes de telecomunicaciones y otros servicios prestados por terceros sobre las que BOTTAX no tiene control alguno. Por tanto, los contenidos de este sitio web y los servicios facilitados a través del sitio web podrían ser cancelados, suspendidos o interrumpidos en cualquier momento. BOTTAX no será responsable por ningún daño causado al Usuario debido a la suspensión, cancelación, interrupción y/o desconexión del sitio web y de los servicios ofrecidos a través de éste, incluso aunque se produzca sin previo aviso.

6.- Denuncia de conducta ilegal o inapropiada

En el caso que el Usuario del sitio web sea conocedor de que un enlace o hipervínculo incluido en el sitio web conduce a un sitio cuyos contenidos y/o servicios son ilegales, dañinos, denigrantes, violentos, inmorales o inapropiados, el Usuario puede denunciarlo a BOTTAX remitiendo la siguiente información:

  • Datos de identificación del denunciante: nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Descripción de los hechos denunciados: una descripción de los hechos denunciados y el razonamiento de por qué dichos hechos deben ser considerados inapropiados.
  • En los casos en los que los hechos denunciados se refieran a la infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, cualesquiera documentos y/o pruebas de dichas infracciones y quién es el legítimo titular de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial. Cuando proceda, acreditación de que el denunciante está debidamente autorizado por el legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

7.- Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones de Uso y la relación entre el usuario e BOTTAX se regirá por las leyes del Reino de España.

Al acceder a este sitio web, BOTTAX y el Usuario se someten de manera irrevocable a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Granada en relación a cualquier acción legal o procedimiento que sea adoptado o iniciado, y renuncian a ejercer cualquier oposición a cualquier procedimiento en dichos tribunales que tenga como fundamento la falta de jurisdicción o competencia territorial.

Descuento